entrada-11
Un polvazo con mi prima, a la zorrilla le encanta calentarme con su boca experta, haciendo que me ponga tan cerda que me corra de placer en cuanto me penetra con su consolador, haciendo que me vuelva loca de pasión llegando a un gran orgasmo.

Ampliar noticia de lesbianas »

entrada-1
Un polvazo con mi pelirroja, a mi zorrilla le encanta que follemos antes de ir a dormir, comiéndome su rico coño hinchado haciendo que se corra de placer con cada lamida mía, devolviendome el favor haciendo que me corra en un orgasmo muy intenso.

Ampliar noticia de lesbianas »


Un rico baño con anastasia, me encanta venir a su moderna casa y que nos demos un baño en su lavabo, comiéndonos con gracia nuestros coños hinchados, haciendo que nos corramos como perras, de un intenso orgasmo acuático.

Ampliar noticia de lesbianas »


Decidimos probar algo nuevo en el sexo para salir de la rutina de los cunnilingus y consoladores, por ello utilizamos un espejo para vernos mientras nos masturbábamos.

Y cuando ya íbamos calientes pasamos a utilizar el arnés donde sujetamos un consolador para simular que hacía una mamada a mi novia, haciéndome sentir una verdadera puta a punto de recibir su buena dosis de sexo en el coño.

Ampliar noticia de lesbianas »


No estábamos muy seguras de hacer esto, pero la verdad es que la curiosidad era algo que nos iba consumiendo poco a poco así que decidimos tirarnos a la piscina y quedar en casa de un amigo que nos la cedía para la ocasión.

Y llegamos las dos completamente nerviosas, incluso llegando a darnos vergüenza el desnudarnos o tocarnos, pero todo cambio cuando comenzamos a tocarnos el coño y disfrutar de caricias, besos o mirándonos a los ojos y acabando en una deliciosa escena lesbica que seguramente volveremos a repetir.

Ampliar noticia de lesbianas »